Aprobación laureada de tesis doctoral para estudiante del Énfasis en Educación Matemática

La estudiante del Énfasis en Educación Matemática del DIE-UD, Gladys Mejía Osorio recibió la aprobación laureada de la tesis doctoral titulada Representaciones semióticas de objetos matemáticos y asignación de sentidos en situaciones de tratamiento. El caso de los profesores de matemáticas.

La tesis en mención fue dirigida por el profesor del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Dr. Pedro Javier Rojas Garzón.

El Dr. Vicenç Font Moll de la Universidad de Barcelona, España; el Dr. Wilson Gordillo Thiriat de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y el Dr. Bruno D'Amore de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, hicieron parte del panel evaluador que otorgó la distinción.

La profesora Gladys Mejía Osorio es magíster en docencia de la matemática de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y egresada de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas.

Esta actividad académica se transmitió en línea el día martes 14 de septiembre de 2021, a las 8:00 a.m. y fue presidida por el coordinador del Énfasis en Educación Matemática del DIE-UD, el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas.

¡Felicitaciones a la nueva doctora!