Alejandro Tiusaba Rivas obtiene aprobación de proyecto de tesis doctoral Discursos sobre la sexualidad y el género en colegios públicos de Bogotá

Alejandro Tiusaba Rivas obtiene aprobación de proyecto de tesis doctoral

El jurado conformado por la Dra. Adriana Patiño Santos, de la Universidad de Southampton, Inglaterra; la Dra. Claudia Fernanda Vásquez Arango, de la Universidad de Antioquia, y el Dr. Harold Andrés Castañeda Peña, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral del estudiante Alejandro Tiusaba Rivas, titulado: Discursos sobre la sexualidad y el género en colegios públicos de Bogotá.

El proyecto de tesis doctoral aprobado es dirigido por la docente del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Dra. Sandra Soler Castillo.

Esta actividad académica estuvo presidida por el profesor del DIE-UD, el Dr. Éder Alexánder García Dussán, se llevó a cabo el día jueves 30 de septiembre de 2021, a las 10:00 a.m. y se transmitió en línea para el público en general.