Adriana Castañeda Londoño, del Énfasis en ELT Education, recibe aprobación laureada de su tesis doctoral

Foto de Adriana Castañeda y el texto: recibe aprobación laureada por su tesis doctoral

El panel evaluador conformado por el Dr. Gabriel Alfonso Medina Carrasco, de la Universidad Autónoma de Ciudad de México; el Dr. Diego Fernando Macías Villegas, de la Universidad Surcolombiana, y la Dra. Sandra Ximena Bonilla Medina, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas otorgó la aprobación laureada de la tesis doctoral titulada: Traces of knowledge otherwise. English teachers' experiences of knowledge, de autoría de la doctoranda Adriana Castañeda Londoño.

Esta tesis doctoral es una de las dos primeras del Énfasis en ELT Education en ser defendidas y la primera en recibir este reconocimiento. La tesis fue dirigida por la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto, coordinadora del Énfasis en ELT Education.

La actividad académica fue dirigida por el Dr. Diego Hernán Arias Gómez, coordinador del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada del DIE-UD, el día 24 de mayo de 2021.

Felicitaciones a la nueva doctora en educación.