Actividades sobre Reforma de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Actividades propuestas por el Doctorado Interinstitucional en Educación y la Multiestamental como parte del proceso de sensibilización de la Reforma Académica de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas en el marco de la Semana Universitaria.

LUNES 6 OCTUBRE MIERCOLES 8 OCTUBRE VIERNES 10 OCTUBRE
Panel: Informalidad laboral de docentes y funcionarios de la Universidad Distrital y de la Educación Superior en Colombia. Panel: Comisión de Reforma Académica. Conferencia: Experiencias de Reformas Participativas en la Universidad Colombiana: Caso de la Universidad de Nariño.
Coordina: Jorge Villamil, Profesor de la Facultad de Ingeniería. Coordina: Aldemar Fonseca, profesor de la Facultad Tecnológica. Coordina: Bárbara García Sánchez, Doctorado Interinstitucional en Educación.
Participan:
  • Pedro Hernández, presidente de ASPU Nacional.
  • Fabio Rivera, abogado especializado en la Materia.
  • Hugo Manuel Flórez de ASPUVINES.
Participan:
  • Olga Salcedo, Ex­- rectora Universidad Distrital, coautora del libro ‘La política de reestructuración de la Universidad pública. El caso de la Universidad del Valle 1998-2004’.
  • María Eugenia Calderón, Profesora Universidad Distrital, Facultad de Ingeniería, Doctora en Ingeniería con amplia participación en temas relacionados con reformas universitarias.
Conferencista:Dr. Julián Sabogal Tamayo, profesor de la Universidad de Nariño, Dr. Honoris causa de la Universidad Simón Bolívar, Mención de Honor del Premio Portafolio al mejor docente universitario en 2010. Primer Presidente de la Reforma de la Universidad de Nariño.
Lugar: Auditorio Sabio Caldas, Cra 8 No. 40 - 62. Lugar: Auditorio Sabio Caldas, Cra 8 No. 40 - 62. Lugar: Auditorio Samuel Bedoya, Cra 13 No. 14 - 69.
Hora: 8:00 am - 11:00 am Hora: 8:00 am - 10:00 am Hora: 8:00 am - 10:00 am

Titulo

Lugar

Lunes, Octubre 06, 2014 - 08:00 am
Panel: Comisión de Reforma Académica
Miércoles, Octubre 08, 2014 - 08:00 am
Viernes, Octubre 10, 2014 - 08:00 am

Conferencia(s)

Conferencista: Dr. Julián Sabogal Tamayo, profesor de la Universidad de Nariño, Dr. Honoris causa de la Universidad Simón Bolívar, Mención de Honor del Premio Portafolio al mejor docente universitario en 2010. Primer Presidente de la Reforma de la Universidad de Nariño.

Fecha: Viernes, Octubre 10, 2014 - 08:00
Lugar: Auditorio Samuel Bedoya. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Facultad de Artes ASAB, Carrera 13 No. 14 - 69

Panel: Comisión de Reforma Académica

Panelistas: Olga Salcedo, Ex­- rectora Universidad Distrital, coautora del libro ‘La política de reestructuración de la Universidad pública. El caso de la Universidad del Valle 1998-2004’. María Eugenia Calderón, Profesora Universidad Distrital, Facultad de Ingeniería, Doctora en Ingeniería con amplia participación en temas relacionados con reformas universitarias.

Fecha: Miércoles, Octubre 8, 2014 - 08:00
Lugar: Auditorio Sabio Caldas. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Central, Carrera 8 No. 40 – 62

Panelistas: Pedro Hernández, presidente de ASPU Nacional, Fabio Rivera, abogado especializado en la Materia, Hugo Manuel Flórez de ASPUVINES.

Fecha: Lunes, Octubre 6, 2014 - 08:00