Representaciones Sociales del Trabajo Académico. Universidad de la Amazonia

La perspectiva del análisis en esta investigación, es la comprensión del sentido dado por los profesores universitarios a los aspectos relacionados con las condiciones del trabajo académico en la Universidad de la Amazonia, ubicada en la Amazonia colombiana, en el marco de las transformaciones acaecidas a partir de los cambios en la normatividad. Los referentes teóricos de este estudio, son la teoría de las representaciones sociales y la teoría del campo. El interrogante a resolver es: ¿Cómo representan socialmente los profesores de la Universidad de la Amazonia las condiciones normativas, institucionales y personales del trabajo académico a partir de las disposiciones normativas y las transformaciones producidas con la expedición del Decreto Ley 080 de 1980 y la Ley 30 de 1992? Así, el objetivo general de esta investigación es comprender las Representaciones Sociales de los profesores de la Universidad de la Amazonia sobre las condiciones normativas, institucionales y personales del trabajo académico a partir de las disposiciones y las transformaciones producidas con la expedición del Decreto Ley 080 de 1980 y la Ley 30 de 1992.

Dirección

Blanca Inés Ortiz Molina

Evaluación del Proyecto de Tesis

Evaluador

Sesión de Presentación

Miércoles, Diciembre 9, 2009

CADE

CADE No. 015 del 2009

Acta CIDC (Institucionalización)

033-2010. Diciembre 15 de 2010

Evaluación Tesis

Evaluador

Sesión de Presentación

Lunes, Octubre 7, 2013

CADE

Calificación

Laureada

identificador