Apoyo para participar como profesor del DIE-UDFJC en actividades académicas y/o relacionadas

Mensaje de advertencia

Los formularios de solicitud al CADE están deshabilitados temporalmente, volverán a estar activos el 17 de January de 2025 a las 06:00 am
Datos del solicitante
Digite los nombre y apellidos del profesor que realiza la solicitud
Digite el número de identificación y la cuidad en que fue expedido el documento del profesor que realiza la solicitud.
Digite el correo electrónico del profesor que realiza la solicitud
Digite su número telefónico de contacto, tenga en cuenta los siguientes ejemplos para diligenciar este campo Si es un número móvil: ########## Si es un número de Bogotá: ####### Si es un número fuera de Bogotá: [código de la ciudad] ####### Fuera del país Si es un número móvil: [+código del país] ########## Si es un número de Bogotá: [código del país] [código de la ciudad] #######

Avance a nombre de

Digite los nombres y apellidos del profesor o personal administrativo que se hará cargo del avance
Digite el número de documento de identidad y la cuidad en que fue expedido el documento del profesor o personal administrativo que se hará cargo del avance.
Digite el correo electrónico del profesor o personal administrativo que se hará cargo del avance.
Digite el número telefónico de contacto del profesor o personal administrativo que se hará cargo del avance, tenga en cuenta los ejemplos del campo Número de contacto.

Actividad académica

Digite el nombre de la actividad a realizar, por ejemplo, nombre del evento.
Fecha de inicio de la actividad
Digite el país donde tendrá lugar la actividad.
Fecha de Inicio *
Seleccione la fechas de inicio de la actividad. Importante: Seleccione la fecha en que inicia su participación en la actividad descrita anteriormente. Por favor tenga en cuenta que entre la fecha de la Sesión de CADE correspondiente a la revisión y posible aprobación de su solicitud y la fecha de participación o realización del evento debe haber como mínimo treinta (30) días hábiles, este tiempo es necesario para realizar la gestión de los recursos. Consultar: Circular de Rectoría No. 20 de 10 de junio de 2019 (PDF)
Fecha de finalización de la actividad
Digite el nombre de la ciudad donde se realizará en evento
Fecha de Finalización *
Seleccione la fecha finalización de la actividad.
Actividades a realizar
Tipo de participación
Seleccione el tipo de actividad que realizará
Digite el título de la ponencia/conferencia
Carta de Invitación o aceptación *
Adjuntar la carta de invitación o aceptación, legible y actualizada. El documento debe declarar la aceptación de ponencia, mesa de trabajo o la invitación a la(s) actividad(es) académica(s) por parte de la Institución o dependencia institucional responsable.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf doc docx.

Recursos necesarios para

Viáticos *
Marque "Sí" si requiere apoyo para viáticos
Tiquetes *
Marque "Sí" si requiere apoyo para tiquetes
Información de vuelo de ida

Datos de Salida

Fecha de salida
Seleccione la fecha del vuelo de salida
Hora de salida
:
Seleccione la hora aproximada del vuelo de salida
Digite el país de arribo
Digite el nombre de la ciudad de arribo
Digite el nombre del aeropuerto de arribo
Información de vuelo de vuelta

Datos de Retorno

Fecha de retorno
Seleccione la fecha del vuelo de retorno
Hora de retorno
:
Seleccione la hora aproximada del vuelo de retorno
Observaciones