Daniel Enrique Carranza Torres finalista en los Premios AUIP a la Sostenibilidad 2020

Banner por reconocimiento a Daniel Carranza como finalista en los Premios AUIP a la Sostenibilidad

Nos complace comunicar que, en el marco de la primera Edición de los “Premios AUIP a la Sostenibilidad” (2020), la Comisión de Evaluación ha considerado que la Tesis Doctoral, denominada “Política de seguridad escolar en Bogotá: una década de implementación 2005-2015” de autoría del Dr. Daniel Enrique Carranza Torres y dirigida por la Dra. Bárbara Yadira García Sánchez, ha sido catalogada como “finalista” a los Premios AUIP a la Sostenibilidad.

El Dr. Daniel Enrique Carranza Torres es Magíster en Investigación Social Interdisciplinaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Especialista en Análisis de Política Pública de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá; y profesional en Trabajo Social de la misma Universidad. Ha sido consultor, asesor y docente en la Universidad Central, la Universidad Libre de Colombia, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, la Universidad Libre de Colombia, la Universidad Externado de Colombia, la Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Es egresado del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La convocatoria del premio busca reconocer e incentivar a los estudiantes de doctorado de las instituciones o universidades asociadas a la AUIP que hayan defendido su Tesis Doctoral y, esta, tenga relación con alguno/s de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En especial, aquellas Tesis relacionadas con la gestión universitaria, así como con la investigación o la transferencia del conocimiento en el ámbito universitario.

El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD felicita a nuestro egresado galardonado Dr. Daniel Enrique Carranza Torres y a su directora de Tesis Dra. Bárbara Yadira García Sánchez.