Sustentación pública del Proyecto de Tesis de Henry Alexander Ramírez Bernal

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Educación Matemática invitan a la comunidad universitaria a la sustentación pública del Proyecto de Tesis Doctoral del estudiante Henry Alexander Ramírez Bernal.

Titulo del Proyecto

Posibles cambios de concepciones de profesores universitarios sobre las causas de los errores (de sus estudiantes) en el aprendizaje de la matemática

Dr. Bruno D´Amore

Jurado Evaluador

• Dr. Salvador Llinares Ciscar, Universidad de Alicante, España.
  • Dr. Alfonso Jiménez Espinosa, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
  • Dr. Martín Eduardo Acosta Gempeler, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fecha de Sustentación

Jueves 7 de junio de 2018, 11:00 a.m., Sala Francisco José de Caldas, Edificio Central, sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Calle 13 No. 31 - 75.