Angelus Novus: Análisis de la visión de los Universitarios sobre progreso y tecnociencia desde las teorías críticas

Se pretende contextualizar en el espacio escolar los conceptos de ciencia, tecnología y sociedad, y de allí intentar desmitificar la visión que de éstas se tiene, para acercarla a la sociedad. Pero lo que es más, teniendo en claro estos presupuestos, se presume que de lo anterior se generarían experiencias educacionales capaces de dar una perspectiva humanística a la aplicación y evaluación de la tecnología, y de explorar la influencia de las fuerzas sociales, políticas y culturales en los desarrollos científicos y tecnológicos.

Evaluación del Proyecto de Tesis

Sesión de Presentación: 
Jueves, Diciembre 2, 2010
CADE: 
CADE No. 003 del 2011
Acta CIDC (Institucionalización): 
CL-16-2011. Mayo 17 de 2011

Evaluación Tesis

Sesión de Presentación: 
Viernes, Octubre 11, 2013
CADE: 
CADE No. 016 del 2013
Calificación: 
Aprobada