X Encuentro Nacional de Investigación en Educación en Ciencias

. El Encuentro Nacional de Investigación en Educación en Ciencias (ENPEC) es un evento bienal organizado por la Asociación Brasileña de Investigación en Educación en Ciencias (ABRAPEC) y su décima edición se celebrará entre el 24 y 27 de noviembre de 2015 en el Hotel Majestic, Águas de Lindoia, São Paulo.

El X ENPEC tiene como objetivo reunir y fomentar la interacción entre los investigadores en las áreas de Educación Física, Biología, Química, Geociencias, Medio Ambiente, Salud y áreas relacionadas, con el fin de discutir investigaciones recientes y dialogar sobre temas de interés de ABRAPEC.

Entre las actividades programadas para el evento se destacan: conferencias, mesas redondas, sesiones de presentación de trabajos (Comunicaciones individuales y Comunicaciones coordinadas).

El ENPEC esta dirigido a los interesados en la investigación en Educación en Ciencias Naturales, Salud y Medio Ambiente, incluye profesores de investigación de educación básica y media, estudiantes de postgrado, pregrado, formadores de profesores, entre otros.

Presentación de trabajos

• Periodo para la inscripción de trabajos: 15 marzo a 30 abril de 2015.
  • Resultados de la evaluación: 30 de julio de 2015

Valores de inscripción por categoría

Categoría Valor de inscripción para X ENPEC
Profesor / Investigador de institución Brasileña, socio de ABRAPEC 250.00*
Profesor investigador de institución extranjera, socio de Esera o EDUCyT 250.00*
Estudiante de posgrado de programa en Brasil, 120.00*
Estudiante de posgrado extranjero, socio de Esera o EDUCyT 120.00*
Estudiante de pregrado 80.00*
Participante no miembro 750.00*

* Valor en reales(Brasil)

Información adicional sobre las normas para la presentación y el formato de los trabajos se pueden encontrar en la

Es de destacar que para el envío de trabajos no es necesario realizar un pago previo.