Sustentación pública del Proyecto de Tesis de Yamal Esteban Nasif Contreras

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública del Proyecto de Tesis Doctoral del estudiante del Énfasis de Lenguaje y Educación, Yamal Esteban Nasif Contreras.

Titulo del Proyecto

Experiencia estética en la educación musical interactiva: Una mirada desde la escuela

Dr. Juan Carlos Amador Baquiro

Jurado Evaluador

• Dr. Marco Antonio Da Silva, Universidad del Estado de Río de Janeiro, Brasil.
  • Dr. Jaime Alejandro Rodríguez, Pontificia Universidad Javeriana, Sede Bogotá, Colombia.
  • Dr. Germán Antonio Muñoz González, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Fecha de Sustentación

Viernes 15 de diciembre de 2017, 10:00 am, Auditorio Edificio de Investigadores, Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Calle 13 No. 31 - 75.