Ambientes de aprendizaje accesibles que fomentan la afectividad en contextos universitarios

Énfasis: 
Educación Matemática
Serie: 
Temas
Edit@r: 
Olga Lucía León Corredor y Jaime Humberto Romero Cruz
Autor(es): Rodulfo Armando Castiblanco Carrasco, Olga Lucía León Corredor, Felipe Bravo Osorio, Gladys Molano Caro, Rolando Rocha Martínez, Márcia Lopes Reis, Blanca Nevai Centeno Bravo, Gabriela Alfonso Novoa, Jaime Humberto Romero Cruz, Harvey López Jiménez, Odalye Yanet Laguna Laguna
ISBN: 
978-958-787-190-6
e-ISBN: 
978-958-787-191-3
Año: 
2020
Paginas: 
158
Editorial: 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Análisis de Visitas

El libro presenta progresivas conceptualizaciones para construir una Metodología de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesible que fomentan la Afectividad. Dicha metodología está dirigida a educadores y administrativos universitarios de América Latina con diferentes aspectos educativos que podrían ser también universales. La metodología analiza ambientes de aprendizaje, desde una perspectiva socio-cultural para ayudar a solucionar problemas educativos de la educación superior y, de esta forma, contribuir a mejorar la condición educativa y económica de nuestras poblaciones y, en particular, las poblaciones en riesgo de exclusión universitaria.

Tabla de Contenido

Fundamento Conceptual Accesibilidad


Rodulfo Armando Castiblanco Carrasco, Olga Lucía León Corredor
Pag. 23-43

Icono PDF Fundamento Conceptual Accesibilidad


Ver información del capitulo

Fundamento Conceptual Afectividad


Felipe Bravo Osorio, Olga Lucía León Corredor, Gladys Molano Caro, Rolando Rocha Martínez, Márcia Lopes Reis, Blanca Nevai Centeno Bravo
Pag. 45-60

Icono PDF Fundamento Conceptual Afectividad


Ver información del capitulo

Fundamento Conceptual Ambientes de Aprendizaje


Olga Lucía León Corredor, Gabriela Alfonso Novoa, Felipe Bravo Osorio, Jaime Humberto Romero Cruz, Harvey López Jiménez
Pag. 61-77

Icono PDF Fundamento Conceptual Ambientes de Aprendizaje


Ver información del capitulo

Metodología de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesibles que fomentan la Afectividad


Felipe Bravo Osorio, Olga Lucía León Corredor, Rodulfo Armando Castiblanco Carrasco, Gabriela Alfonso Novoa
Pag. 79-125

Icono PDF Metodología de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesibles que fomentan la Afectividad


Ver información del capitulo

Reflexiones y proyecciones


Jaime Humberto Romero Cruz, Olga Lucía León Corredor, Odalye Yanet Laguna Laguna
Pag. 127-141

Icono PDF Reflexiones y proyecciones


Ver información del capitulo

Registro de consultas por fecha

Esta gráfica corresponde a las visitas de los últimos 90 días.

Consultas por país

Consultas por países desde la publicación del Libro

País No.
Colombia 227
Nicaragua 40
United States 17
Peru 13
Ukraine 7
Chile 3
Netherlands 3
Spain 3
Austria 2
Brazil 2

Descargas

Descargas desde la publicación del Libro

Archivo No.
/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/ambientes_de_aprendizaje_accesibles_que_fomentan_la_afectividad_en_contextos_universitarios.pdf 132
/sites/default/files/doctorado_ud/produccion/metodologia_de_diseno_de_ambientes_de_aprendizaje_accesibles_que_fomentan_la_afectividad.pdf 17
/sites/default/files/doctorado_ud/produccion/fundamento_conceptual_ambientes_de_aprendizaje.pdf 14
/sites/default/files/doctorado_ud/produccion/fundamento_conceptual_accesibilidad.pdf 12
/sites/default/files/doctorado_ud/produccion/fundamento_conceptual_afectividad.pdf 12
/sites/default/files/doctorado_ud/produccion/reflexiones_y_proyecciones.pdf 7