Ambientes de aprendizaje accesibles que fomentan la afectividad en contextos universitarios

Énfasis: 
Educación Matemática
Serie: 
Temas
Edit@r: 
Olga Lucía León Corredor y Jaime Humberto Romero Cruz
Autor(es): Rodulfo Armando Castiblanco Carrasco, Olga Lucía León Corredor, Felipe Bravo Osorio, Gladys Molano Caro, Rolando Rocha Martínez, Márcia Lopes Reis, Blanca Nevai Centeno Bravo, Gabriela Alfonso Novoa, Jaime Humberto Romero Cruz, Harvey López Jiménez, Odalye Yanet Laguna Laguna
ISBN: 
978-958-787-190-6
e-ISBN: 
978-958-787-191-3
Año: 
2020
Paginas: 
158
Editorial: 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Análisis de Visitas

El libro presenta progresivas conceptualizaciones para construir una Metodología de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesible que fomentan la Afectividad. Dicha metodología está dirigida a educadores y administrativos universitarios de América Latina con diferentes aspectos educativos que podrían ser también universales. La metodología analiza ambientes de aprendizaje, desde una perspectiva socio-cultural para ayudar a solucionar problemas educativos de la educación superior y, de esta forma, contribuir a mejorar la condición educativa y económica de nuestras poblaciones y, en particular, las poblaciones en riesgo de exclusión universitaria.

Tabla de Contenido

Fundamento Conceptual Accesibilidad

Rodulfo Armando Castiblanco Carrasco, Olga Lucía León Corredor
Pag. 23-43

Icono PDF Fundamento Conceptual Accesibilidad

Ver información del capitulo

Fundamento Conceptual Afectividad

Felipe Bravo Osorio, Olga Lucía León Corredor, Gladys Molano Caro, Rolando Rocha Martínez, Márcia Lopes Reis, Blanca Nevai Centeno Bravo
Pag. 45-60

Icono PDF Fundamento Conceptual Afectividad

Ver información del capitulo

Fundamento Conceptual Ambientes de Aprendizaje

Olga Lucía León Corredor, Gabriela Alfonso Novoa, Felipe Bravo Osorio, Jaime Humberto Romero Cruz, Harvey López Jiménez
Pag. 61-77

Icono PDF Fundamento Conceptual Ambientes de Aprendizaje

Ver información del capitulo

Metodología de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesibles que fomentan la Afectividad

Felipe Bravo Osorio, Olga Lucía León Corredor, Rodulfo Armando Castiblanco Carrasco, Gabriela Alfonso Novoa
Pag. 79-125

Icono PDF Metodología de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesibles que fomentan la Afectividad

Ver información del capitulo

Reflexiones y proyecciones

Jaime Humberto Romero Cruz, Olga Lucía León Corredor, Odalye Yanet Laguna Laguna
Pag. 127-141

Icono PDF Reflexiones y proyecciones

Ver información del capitulo

Registro de consultas por fecha

Esta gráfica corresponde a las visitas de los últimos 90 días.

Consultas por país

Consultas por países desde la publicación del Libro

País No.
Colombia 135
Mexico 47
Ecuador 15
Dominican Republic 13
Peru 11
Nicaragua 8
United States 5
Spain 4
Panama 3
Netherlands 2
Argentina 1
Brazil 1
St. Barthélemy 1

Descargas

Descargas desde la publicación del Libro

Archivo No.
/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/ambientes_de_aprendizaje_accesibles_que_fomentan_la_afectividad_en_contextos_universitarios.pdf 83
/sites/default/files/doctorado_ud/produccion/metodologia_de_diseno_de_ambientes_de_aprendizaje_accesibles_que_fomentan_la_afectividad.pdf 28
/sites/default/files/doctorado_ud/produccion/fundamento_conceptual_ambientes_de_aprendizaje.pdf 21
/sites/default/files/doctorado_ud/produccion/fundamento_conceptual_afectividad.pdf 20
/sites/default/files/doctorado_ud/produccion/fundamento_conceptual_accesibilidad.pdf 19
/sites/default/files/doctorado_ud/produccion/reflexiones_y_proyecciones.pdf 4