Liliana González Carrillo recibió la aprobación del proyecto de tesis doctora

Foto de Liliana González Carrillo y el texto aprobación del proyecto de tesis doctora

La estudiante del Énfasis en Educación Matemática, Liliana González Carrillo, recibió la aprobación del proyecto de tesis doctoral titulado: “Formas de pensamiento probabilístico emergentes en la actividad matemática de estudiantes de grado tercero de educación básica primaria (8 - 9 años)”.

El proyecto en mención es dirigido por el Dr. Rodolfo Vergel Causado, coordinador del Énfasis en Educación Matemática y codirigido por el Dr. Luis Radford,  profesor titular de Laurentian University.

El panel que aprobó el proyecto de tesis estuvo compuesto por el Dr. Isaias Miranda Viramontes del Instituto Politécnico Nacional de México; el Dr. Francisco Javier Camelo  Bustos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La actividad estuvo presidida por el Dr. Wilson Gordillo Thiriat y se realizó el martes 23 de marzo de 2021 a las 12:00 p.m.