Fredy Alejandro Barbosa Meléndez participó en la 6th International Conference on Future of Teaching and Education

Fredy Alejandro Barbosa Meléndez participó en la 6th ICFTE

Nos complace comunicar que Fredy Alejandro Barbosa Meléndez, doctorando del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, participó como ponente en la 6th International Conference on Future of Teaching and Education, celebrada en la Anglo-American University, en la ciudad de Praga - República Checa, durante los días 14, 15 y 16 de octubre de 2022.

Fredy Alejandro Barbosa Meléndez, quien recientemente defendió su tesis doctoral, compartió la ponencia titulada: “Surveying: A possibility for the desing of geometry curricula in indigenous rural schools”. La ponencia en mención hace parte de los resultados de la tesis doctoral del doctorando y se presentó en coautoría con su tutora, la doctora Olga Lucía León Corredor.

¡Felicitaciones a nuestro talentoso doctorando!