El panel evaluador de la tesis doctoral de Fredy Alejandro Barbosa Meléndez otorga la calificación de “aprobada con distinción”

El panel evaluador de la tesis de Fredy Barbosa otorga la calificación de aprobada con distinción

Con gusto comunicamos a la comunidad académica que, el panel evaluador conformado por la Dra. Mónica Maria Borges Mesquita, de la Universidade NOVA De Lisboa, en Portugal; el Dr. Francisco Javier Camelo Bustos, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y el Dr. Rodolfo Vergel Causado, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, otorgó la calificación de “aprobada con distinción” a la tesis doctoral titulada: La agrimensura en el diseño de trayectorias de enseñanza que promueven el aprendizaje de la geometría en la escuela rural.

La tesis es de autoría de doctorando del Énfasis en Educación Matemática, Fredy Alejandro Barbosa Meléndez y fue dirigida por la Dra. Olga Lucía León Corredor, docente e investigadora del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fredy Alejandro Barbosa Meléndez es Magíster en Docencia de la Matemática de la Universidad Pedagógica Nacional, también es egresado de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ha sido docente en varias universidades en la ciudad de Bogotá y actualmente es docente en la Secretaria de Educación Distrital de Bogotá.

Esta actividad académica tuvo lugar en la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se transmitió al público por el perfil de Facebook del DIE-UD, y fue presidida por el Dr. John Jairo Páez Rodríguez el día 23 de agosto de 2022.

¡Felicitaciones al nuevo Doctor en Educación!