Dos nuevos Doctores en Educación reciben diploma en ceremonia de graduación

Hoy viernes 7 de octubre de 2022, dos nuevos doctores en educación, pertenecientes a dos de los cinco Énfasis del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibieron el diploma que los acredita como Doctores en Educación.

Juliana Patricia León Suárez, profesora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, perteneciente al Énfasis en Lenguaje y Educación, y Armando Alex Aroca Araújo, profesor de la Universidad del Atlántico, perteneciente al Énfasis en Educación Matemática, inicialmente dirigido por el Dr. Carlos Eduardo Vasco Uribe (Q.E.P.D.) Los dos egresados fueron dirigidos por la Dra. Dora Inés Calderón, docente del DIE-UD, también encargada de entregar los diplomas en esta ceremonia.

Con este acto se oficializa la culminación de un exigente, pero satisfactorio camino, construido y alimentado a través de la disciplina y el esfuerzo que requiere la formación de un investigador de alto nivel.

La dirección del DIE-UD agradece, no solo a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas como institución, sino a todas las personas que han influido directa o indirectamente en la formación de nuestros nuevos egresados: sus directores de tesis por la paciencia y la perseverancia; y a sus familias y amigos por el afecto incondicional, su aliento y comprensión.

Para nuestro programa doctoral este acontecimiento no solamente es motivo de orgullo, sino que también implica una responsabilidad formativa y reflexiva frente a los nuevos desafíos a los que nos vemos abocados como docentes y como comunidad académica.
Felicitaciones a los dos nuevos Doctores en Educación del DIE-UD.