Defensa de Tesis Doctoral, Raimundo Villalba Labrador

El Doctorado en Artes, Letras, Idiomas, Filosofía y Comunicación de la Universidad de Toulouse Jean Jaurès, Francia, el Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia, y el Énfasis en Lenguaje y Educación invitan a la comunidad universitaria a la defensa pública de la Tesis Doctoral de Raimundo Villalba Labrador. El doctorando recibirá doble titulación, Doctor en Artes y Ciencias de las Artes por la Universidad de Toulouse Jean Jaurès (UT2J) y Doctor en Educación por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC), por el convenio de cotutela firmado entre ambas Universidades.

Título de la Tesis

Reconfiguraciones narrativas de experiencias de ser cuerpos docentes

Jurado evaluador

• Dra. Isabelle Reck, Universidad de Estrasburgo, Francia (Jurado por UT2J).
  • Dra. Antonia Amo Sanchez, Universidad de Aviñón, Francia (Jurado por UT2J).
  • Dra. Emmanuelle Garnier, Universidad de Toulouse Jean Jaurès, Francia (Jurado por UT2J).
  • Dr. Lucio Martínez Álvarez, Universidad de Valladolid, España (Jurado por UDFJC).
  • Dr. Mario Montoya Castillo, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia (Jurado por UDFJC)
  • Dr. Harold Andrés Castañeda Peña, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia (Jurado por UDFJC)

Fecha de Sustentación

Lunes, 19 de abril de 2021, a las 8:00 a.m., https://www.facebook.com/DIEUDFJC