- Verificación del quórum
- Lectura y aprobación del acta CADE, sesión No. 004/2012
- Información de la dirección y los énfasis del DIE-UD
- Aval designación del Dr. Rigoberto Castillo representante del énfasis HPEC
- Aprobación de cupos de admisión
- presentación del presupuesto y aprobación de gastos
- Solicitud de estudiantes
- Solicitud de aprobación de pasantía: Estudiante Edier Bustos
- Solicitud de aprobación de pasantía: Estudiante Luis Juan Rubiano
- Solicitud de aprobación de pasantía: Estudiante Luis Angel Bohórquez
- Solicitud de aplazamiento de entrega de tesis: Estudiante Andrés Venegas
- Presentación acta de sustentación pública del proyecto de tesis : Estudiante Rocío Pérez
- Solicitud de profesores
- Solicitud de aval para permiso académico: Profesora Marieta Quintero
- Varios
- Informe del "III Congreso Internacional y VIII Nacional de Investigación en Educación y Formación Docente"
- Discusión "Modelo de medición de grupos de investigación científica y tecnológica", y "Modelo Educativo, Flexibilidad Académica y Formación Pedagógica / Didáctica del Profesorado"
- Proceso de Admisión 2012-1: Pagina de inscripción
Integrantes:
- Dra. Adela Molina Andrade, (Presidenta del CADE)
- Dr. Rigoberto Castillo. Representante del Grupo Formación de Educadores del Énfasis de Historia de la Pedagogía y la Educación Comparada.
- Dr. Alvaro García Martínez, representante de los Grupos de Investigación Interculturalidad Ciencia y Tecnología INTERCITEC, y del Grupo Didáctica de la Química DIDAQUIM del Énfasis de Educación en Ciencias.
- Dra. Olga Lucía León Corredor - Representante de los Grupos de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM y del grupo Matemáticas Escolares-Universidad Distrital MESCUD del Énfasis de Educación Matemática.
- Dra. Sandra Soler Castillo - Representante de los grupos de investigación Identidad Lenguaje y Cultura, Moralia, Estudios del Discurso, Educación Comunicación y Cultura del Énfasis de Lenguaje y Educación, (Secretaria ad-hoc).
Sesión:
005
Fecha:
Jueves, Abril 12, 2012
Acta:
Published the
Redes Sociales DIE-UD