Ángela Virginia Neira Uneme recibe aprobación del proyecto de tesis doctoral

El Jurado Evaluador compuesto por la Dra. María Aleu de la Universidad de Buenos Aires, Argentina; el Dr. Oscar Saldarriaga Vélez de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y la Dra. Bárbara García Sánchez de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado, “Maneras de decir el amor pedagógico en maestros de colegios públicos. Prácticas y discursos, Bogotá 2002-2020”.

El proyecto de tesis doctoral en mención es de autoría de la estudiante Ángela Virginia Neira Uneme y es dirigido por el profesor Dr. Absalón Jiménez Becerra Investigador del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.

Esta actividad académica se llevó a cabo el día martes 8 de septiembre del 2020 a las 3:00 p.m. y estuvo presidida por la Dra. Carlota Santana, también profesora del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Felicitaciones a nuestra estudiante.