Andrea Marcela Mahecha Montañez presentó proyecto de tesis doctoral

La estudiante del DIE-UD Andrea Marcela Mahecha Montañez presentó el proyecto de tesis doctoral titulado, “La pedagogía decolonial: Emergencia de discursos y prácticas curriculares en programas de Licenciatura de Ciencias Sociales en Bogotá, 2010-2020”, el cual fue aprobado.

El proyecto es dirigido por el Dr. Absalón Jiménez Becerra y evaluado por el panel conformado por el Dr. Nicolás Arata, del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO, en Argentina; la Dra. Diana Marcela Gómez Correal, de la Universidad de Los Andes, en Colombia; y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La sustentación pública del proyecto fue presidida por la doctora Luisa Carlota Santana Gaitán el día jueves 17 de agosto de 2023 a las 8:00 a.m. y se transmitió en vivo por la página de Facebook del Doctorado Interinstitucional en Educación.