Educación ambiental en Colombia, perspectivas de análisis desde una revisión sistemática
Palabras clave:
Revisión Sistemática, Educación Ambiental, Sustentabilidad, Gestión AmbientalResumen
Esta investigación busca contribuir a la configuración y el desarrollo del campo de estudio de la educación ambiental comunitaria, que plantea la posibilidad de medios constructivos e innovadores para poder comprender las realidades ambientales sistémicas y cambiantes del ecosistema. Para ello, se realizó una revisión sistémica de investigaciones publicadas en los últimos años, esta exploración se realizó a través de diferentes bases de datos, estableciendo categorías de análisis por los enfoques utilizados y las intencionalidades reflejadas en los documentos encontrados. Se evidencia una mayor cantidad de publicaciones que priorizan las relaciones entre ambiente y salud, gestión ambiental y E.A comunitaria; también surge la necesidad de motivar publicaciones en sostenibilidad y sustentabilidad ambiental.
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.