Vicerrectora de la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile visita el DIE-UD

El pasado 27 de abril el Doctorado Interinstitucional en Educación recibió la visita de la Vicerrectora de Investigación y Posgrado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile, la Doctora Monica Tapia Ladino. Durante su visita por la sede Aduanilla de Paiba y en reunión protocolaria con el Director del Doctorado Interinstitucional en Educación Dr. Harold Castañeda-Peña, manifestó la importancia de establecer y fortalecer convenios de cooperación entre la UCSC y la UDFJC a través del DIE-UD, toda vez que la UCSC cuenta con un Doctorado en Educación en convenio con cuatro Universidades Chilenas (Universidad Católica de Maule, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad Católica de Temuco y Universidad del Bio Bio) inspirado en el modelo nuestro.