Un nuevo logro para Jorge Armando Betancur Aguirre

Jorge Armando Betancur Aguirre, doctorando del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, logró la aprobación de su Proyecto de Tesis Doctoral titulado: Conexiones entre humor e ironía y la argumentación y el razonamiento en geometría en primera infancia; también dirigido por la doctora Olga Lucía León Corredor.

El panel evaluador estuvo conformado por el Dr. Christian Plantin, Universidad de Lyon, en Francia; el Dr. Enrique González Guerrero, de la Pontificia Universidad Javeriana, en Colombia, y el Dr. John Jairo Páez Rodríguez, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por el profesor del DIE-UD, Martín Eduardo Acosta Gempeler, y se realizó en el marco del “Tercer Coloquio del DIE-UD 20 años: desafíos y retos para el siglo XXI”, el día miércoles 22 de noviembre de 2023, en el Edificio investigadores de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.