Un análisis de la relación entre STEM y las prácticas científicas en la enseñanza de las ciencias para primaria: el proyecto de tesis doctoral de Darwin Leonardo Vargas Sánchez

Un análisis de la relación entre STEM y las prácticas científicas en la enseñanza de las ciencias

El panel evaluador conformado por el doctor Ángel Yefrin Ariza Bareño, de la Universidad Católica de Maule, en Chile; la doctora Adry Liliana Manrique Lagos, de la Fundación Universitaria Salesiana, en Colombia; y el doctor Henry Giovanni Cabrera, de la Universidad del Valle, en Colombia, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: Hacia una reconstrucción de la actividad científica escolar para primaria: análisis de la relación entre STEM y las prácticas científicas en la enseñanza de las ciencias, de autoría del doctorando Darwin Leonardo Vargas Sánchez y dirigido por el doctor Álvaro García Martínez.

Esta actividad académica estuvo presidida por el doctor William Manuel Mora Penagos, coordinador del Énfasis en Educación en Ciencias y se transmitió al público por medio de la fan page del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas el día lunes 14 de agosto de 2023.