Tres nuevos doctores en educación para la Universidad Distrital y el Distrito Capital

En la pasada ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias y Educación realizada el viernes 13 de septiembre de 2019 en el Auditorio Mayor Hermanos San Juan, se graduaron del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD tres nuevos doctores del Énfasis en Educación Matemática y Énfasis en Educación en Ciencias. Dos de ellos están adscritos a la Facultad de Ciencias y Educación: el Doctor Néstor Fernando Guerrero Recalde y la Doctora Diana Gil Chaves quienes pertenecen al Proyecto curricular de Licenciatura en Matemáticas; y la Doctora Maria Juliana Beltran quien pertenece a la Secretaría de Educación del Distrito; los tres recibieron la aprobación laureada de su tesis doctoral.

El Doctorado Interinstitucional en Educación felicita a los nuevos Doctores en Educación y se siente orgulloso de formar investigadores en educación de alto nivel para el Distrito y la comunidad científica nacional.