Tesis laureada para el estudiante Carlos Alberto Abril Martínez

Tesis laureada para el estudiante Carlos Alberto Abril Martínez

Carlos Alberto Abril Martínez, estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación, en el Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada, obtuvo la calificación de Laureada por su tesis doctoral titulada: Experiencias Docentes Frente al Maltrato Escolar de los Estudiantes en Instituciones Públicas de Educación Básica y Media de Bogotá. Tesis dirigida por la Dra. Bárbara Yadira García Sánchez.

El panel que otorgó el reconocimiento estuvo conformado por la Dra. Carlota Guzmán Gómez, de la Universidad Nacional Autónoma de México, México; el Dr. Giovanny Castañeda Rojas, director de calidad educativa de la Secretaría de Educación de Fusagasugá, Colombia, y la Dra. Luisa Carlota Santana Gaitán, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Carlos Alberto Abril Martínez es Magíster en dirección de centros educativos de la Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Educación de la Universidad Libre de Colombia, especialista de la Universidad Libre de Colombia, y Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Actualmente, es docente en la Secretaria de Educación de Bogotá.

Esta actividad académica se realizó en la Sala Caldas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, sede Aduanilla de Paiba, estuvo presidida por la Dra. Bárbara Yadira García Sánchez y se transmitió al público mediante la fan page del Doctorado Interinstitucional en Educación el día 8 de junio de 2023.

¡Felicitaciones a Carlos Alberto! Nuevo Doctor en Educación.