Tesis Doctoral laureada para estudiante del DIE-UD y profesora de la UD

La Candidata a Doctora del Doctorado Interinstitucional en Educación, perteneciente al Énfasis de EDUCACIÓN MATEMÁTICA, GLORIA INÉS NEIRA SANABRIA, recibió el día de hoy la Distinción Laureada por la tesis: “Dificultades, conflictos y obstáculos en las prácticas educativas universitarias de iniciación al cálculo diferencial –PEUC- en estudiantes de ingeniería”, la cual fue orientada por el Dr. en Educación y profesor del Doctorado Interinstitucional en Educación en la Universidad Distrital, Dr. RODOLFO VERGEL CAUSADO y asesorada por el Dr. CARLOS EDUARDO VASCO.

El tribunal compuesto por el Dr. VICENÇ FONT MOLL de la Universidad de Barcelona, España (jurado internacional); el Dr. WILSON GORDILLO THIRIAT de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (jurado nacional) y el Dr. PEDRO JAVIER ROJAS GARZÓN, también de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (jurado interno), manifestó tener en cuenta para esta distinción que “la tesis representa un aporte original y significativo al conocimiento en el área de investigación en educación matemática”.

GLORIA INÉS NEIRA SANABRIA es egresada de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, con Maestría en Matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia y Maestría en Docencia de la Universidad de la Salle. Actualmente se desempeña como docente en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

¡Felicitaciones a la nueva doctora!