Tesis aprobada con distinción a estudiante del DIE-UD

El jurado compuesto por el Dr. Carlos Skliar, investigador del CONICET en Argentina; la Dra. Doris Adriana Santos Caicedo, docente de la Universidad Nacional de Colombia y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro profesor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó con distinción la tesis titulada Imagen, subjetividad y jóvenes. Prácticas pedagógicas otras en las artes visuales para el cambio social, la cual fue realizada por la estudiante Flor Ángela Gutiérrez Castro y orientada por la docente Sandra Soler Castillo, doctora en Lingüística y Comunicación por la Universidad de Barcelona y profesora del DIE-UD.

Flor Ángela Gutiérrez Castro es candidata a doctora del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD, inscrita en el Énfasis de Lenguaje y Educación, línea Discurso, Discriminación y Escuela y al Grupo de Investigación Estudios del Discurso. También es egresada de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad de la Sabana, Magister en Docencia de la Universidad de La Salle. En la actualidad se desempeña como docente de la Secretaria de Educación del Distrito en Bogotá.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Éder Alexánder García Dussán, profesor del Énfasis de Lenguaje y Educación y tuvo lugar en la sala 223 de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital.