Sustentación pública del Proyecto de Tesis de Laura Angélica Rodríguez Silva

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Lenguaje y Educación invitan a la comunidad universitaria a la sustentación pública del Proyecto de Tesis Doctoral de la estudiante Laura Angélica Rodríguez Silva.

Título del Proyecto

Prácticas de creación colectiva como formación para la intersubjetividad. Hacia una pedagogía de las intercorporalidades

Dr. Carlos Arturo Guevara Amórtegui

Jurado Evaluador

• Dr. Eduardo Lautaro Galak, Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, UNLP-CONICET, Argentina.
  • Dr. Germán Vargas Guillén, Universidad Pedagógica Nacional.
  • Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fecha de Sustentación

Viernes 13 de diciembre de 2019 a las 9:00 a.m., Sala 223, Edificio Investigadores, Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Calle 13 N°. 31 - 75.