Sustentación publica de proyectos de tesis doctorales - Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública de los proyectos de tesis doctoral de los doctorandos Luís Fernando Velásquez y Giovanny Castañeda del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada, dirigidos por la Dra. Bárbara García Sánchez. Las sustentaciones se realizaran el Viernes 27 de febrero de 8:00 am a 2:00 pm en el Auditorio Edificio de Investigadores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, sede Aduanilla de Paiba (Calle 13 N° 31 - 75).

Proyecto de la Tesis

Configuración del maltrato en las interacciones profesor-estudiante. Doctorando Giovanny Castañeda, hora 8:00 am

Jurado Evaluador

• Dra. Catherine Blaya, Universidad Nice Sophia Antipolis URMIS, Francia