Sustentación publica de proyectos de tesis doctorales

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública de los proyectos de tesis doctoral de la doctoranda Nathalia Martínez Mora y el doctorando Enrique Mateus Nieves. de los Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada y Educación Matemática respectivamente.

Proyecto de la Tesis

Análisis didáctico a un proceso de Enseñanza del método de "integración por partes". Enrique Mateus Nieves, hora 3:00 pm

Dr. Carlos Eduardo Vasco

Jurado Evaluador

• Dr. Vicenç Font, Universidad de Barcelona, España
  • Dr. Alfonso Jiménez Espinosa, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Dr. César Augusto Delgado, Universidad del Valle, Colombia.

Fecha y hora

Miércoles 17 de junio, sala 301 de la sede de posgrados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Avenida Cuidad de Quito N° 64 - 81).

Proyecto de la Tesis

Configuración de las Ciencias Sociales Escolares en Colombia durante 1936 a 1994: Relaciones y Tensiones con las Epistemologías de las Ciencias Sociales. Nathalia Martínez Mora, hora 10:00 am

Dr. Juan Carlos Amador

Jurado Evaluador

• Dr. Juan Mainer Baqué, Grupo FEDICARIA, España
  • Dr. Andres Klaus Runge, Universidad de Antioquia, Colombia.
  • Dr. Alfonso Torres, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia.

Fecha y hora

Viernes 24 de julio, sala 301 de la sede de posgrados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Avenida Cuidad de Quito N° 64 - 81).