Sustentación publica de proyecto de tesis doctoral Flor Ángela Gutiérrez - Énfasis de Lenguaje y Educación

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública del proyecto de tesis doctoral de la doctoranda Flor Ángela Gutiérrez Castro del Énfasis de Lenguaje y Educación, dirigida por la Dra. Sandra Soler Castillo. La sustentación se realizará el Miércoles 27 de mayo de 3:00 pm a 5:00 pm en la sala 301 de la sede de posgrados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Avenida Cuidad de Quito N° 64 - 81).

Proyecto de la Tesis

Cultura de la imagen actual y sus implicaciones en los procesos de subjetividad de los jóvenes. Cuestiones para pensar y transformar las prácticas pedagógicas en las artes visuales.

Dra. Sandra Soler Castillo

Jurado Evaluador

• Dra. Irene Vasilachis de Gialdino, CONICET, Argentina.
  • Dra. Doris Adriana Santos Caicedo, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.
  • Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.

Fecha de Sustentación