Sustentación Proyectos de Tesis Doctorales de los estudiantes Oscar Suárez y Gustavo Junca

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública de los proyecto de tesis doctoral de los estudiantes Suárez Oscar Jardey y Junca Rodríguez Gustavo Adolfo de los énfasis de Educación en Ciencias y Educación Matemática respectivamente.

Énfasis Educación en Ciencias

Estudiante: Suárez Oscar Jardey

Titulo del Proyecto: "Objetos de aprendizaje como artefactos culturales: concepciones de los estudiantes que cursan Física en Ingeniería"

Directora: Adela Molina Andrade

Jurado Evaluador:

• Dra. Graciela Utges, Universidad Nacional de Rosario, Argentina.
  • Dr. Miguel Corchuelo, Universidad del Cauca.
  • Dr. Carlos Uribe, Universidad del Valle

Fecha de Sustentación: Lunes 10 de diciembre de 2012 a las 11:30 a.m. Sala 301, sede Postgrados (Av. Ciudad de Quito No. 64 81).

Énfasis Educación Matemática

Estudiante: Junca Rodríguez Gustavo Adolfo

Titulo del Proyecto: "Caracterización de la competencia matemática de modelación analítica en economía: El concepto de marginalidad asociado al estudio de la derivada"

Director: Carlos Eduardo Vasco

Jurado Evaluador:

• Dr. Vicenç Font, Universidad de Barcelona, España
  • Dr. Jhon James Mora, Universidad ICESI, Cali.
  • Dr. Bruno D´Amore, Universidad Distrital

Fecha de Sustentación: Viernes 14 de diciembre de 2012 a las 3:00 p.m. Sala 301, sede Postgrados (Av. Ciudad de Quito No. 64-81, Sala 301).