Sustentación Proyecto de Tesis, Doctorando Edilberto Hernández Cano

El Doctorado Interinstitucional en Educación, invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública del Proyecto de Tesis Doctoral del Doctorando Edilberto Hernández Cano, estudiante del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.

Titulo del Proyecto

La construcción social de los jóvenes en su condición escolar: Una mirada desde las representaciones sociales de los maestros de secundaria de Bogotá

Dra. Blanca Inés Ortiz Molina

Jurado Evaluador

• Dra. Carlota Guzmán Gómez, Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Dra. Diana Elvira Soto Arango, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fecha de Sustentación

Viernes 10 de noviembre de 2017 a las 10:00 am, Sala Francisco José de Caldas, Sede Aduanilla de Paiba, Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Calle 13 No. 31 - 75).