Sustentación de Tesis Doctoral, Gina Claudia Velasco Peña

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada invitan a la comunidad universitaria a la sustentación pública de la Tesis Doctoral de la Doctoranda Gina Claudia Velasco Peña.

Título de la Tesis

Las Reformas al Currículo: La Configuración de las Ciencias Sociales Escolares en la Educación Secundaria en Colombia (1939-1974)

Jurado evaluador

• Dr. Juan Mainer Baqué, Instituto de Educación Secundaria Ramón y Cajal - Huesca, España.
  • Dra. María Isabel González Terreros, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia.
  • Dra. Blanca Inés Ortiz Molina, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fecha de Sustentación

Jueves 23 de mayo de 2019 a las 10:00 a.m., Auditorio Edificio Investigadores, Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Calle 13 No. 31 - 75.