Sustentación de Tesis Doctoral, Doctorando Rubinsten Hernández Barbosa

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública de la Tesis Doctoral del Doctorando Rubinsten Hernández Barbosa del Énfasis de Educación en Ciencias.

Título de la Tesis

El contexto cultural en las prácticas educativas de profesores de ciencias del sector rural: Perspectivas para el modelo de formación por cambio didáctico

Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez

Jurado Evaluador

• Dra. Geilsa Costa Santos Baptista, Universidad Estadual de Feira de Santana, Brasil.
  • Dr. Miguel Hugo Corchuelo Mora, Universidad del Cauca, Colombia.
  • Dr. William Manuel Mora Penagos, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fecha de Sustentación

Viernes 18 de agosto de 2017 a las 10:00 a.m., Auditorio Edificio Central, Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Calle 13 No. 31 - 75.