Sustentación de Tesis Doctoral, Doctorando Orlando Silva Briceño

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública de la Tesis Doctoral del Doctorando Orlando Silva Briceño del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.

Título de la Tesis

Configuración y consolidación de la enseñanza de las ciencias sociales como campo de saber – poder en Colombia 1976 - 1994

Dr. Luis Carlos Ortiz Vásquez

Jurado Evaluador

• Dr. Isabelino A. Siede, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina.
  • Dra. Ruth Amanda Cortés Salcedo, Subdirección Académica IDEP, Bogotá.
  • Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.

Fecha de Sustentación

Jueves 27 de abril de 2017 a las 9:00 a.m., Auditorio Edificio de Investigadores, Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Calle 13 No. 31 - 75).