Sustentación de Tesis Doctoral, Doctorando Jorge Orlando Lurduy

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública de la Tesis Doctoral del doctorando Jorge Orlando Lurduy del Énfasis de Educación Matemática, la sustentación tendrá la participación por videoconferencia del Dr. Juan Díaz Godino.

Titulo del Proyecto: "Conceptualización y evaluación de competencias para el análisis y reflexión y semiosis didáctica: el caso de los estudiantes para profesor de matemáticas. Una aproximación desde el enfoque ontosemiótico y la semiótica Peirceana".

Director: Dr. Juan Díaz Godino.
Cotutora: Dra. Olga Lucia León.

Jurado Evaluador:

• Dr. Vicenç Font, Universidad de Barcelona - España.

• Dra. Adalira Sáenz Ludlow, Universidad North Carolaine - EEUU.

• Dr. Bruno D ´Amore, Universidad Distrital.

Fecha de Sustentación: Martes 14 de Mayo de 2013, 2:00 p.m., Sala de Videoconferencia, Edificio Sabio Caldas de la Sede Central, Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Cra. 8 No. 40 – 62).