Sustentación de Tesis Doctoral, Doctoranda Lillyam López de Parra

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública de la Tesis Doctoral de la doctoranda María Lillyam López de Parra del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.

Titulo del Proyecto: "Representaciones Sociales del Trabajo Académico. Universidad de la Amazonia".

Directora: Dra. Blanca Inés Ortiz Molina

Jurado Evaluador:

• Dra. María Esther Aguirre Lora, Universidad Nacional Autónoma de México, Mexico.
  • Dra. María Mercedes Molina, Universidad Nacional de Colombia, Medellín - Colombia.
  • Dra. Bárbara García, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fecha de Sustentación: Lunes 07 de Octubre a las 10:00 a.m., Sala 301, Sede de posgrados de la Facultad de Ciencias y Educación, Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Avenida Ciudad de Quito 64 - 81).