Sustentación de Proyecto de Tesis Doctoral, Doctoranda María Inés Baquero

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública del proyecto de tesis doctoral de la doctoranda María Inés Baquero del énfasis de Educación y Lenguaje.

Estudiante: María Inés Baquero

Titulo del Proyecto: "Narrativas de maestras acerca del cuidado de la infancia y el quehacer docente en zonas de retorno por conflicto armado colombiano"

Directora: Dra. Marieta Quintero

Jurado Evaluador:

• Doctora VALERIA LLOBET, Universidad de Buenos Aires - Argentina

• Doctora SARA VICTORIA ALVARADO, Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano-CINDE

• Doctora BÁRBARA GARCÍA SÁNCHEZ, Doctorado Interinstitucional en Educación Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Fecha de Sustentación: Martes 2 de abril de 2013 a la 1:00 p.m., sala 301, sede Postgrados (Av. Ciudad de Quito No. 64 81).