Sustentación de Proyecto de Tesis Doctoral

El Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la comunidad académica a la sustentación pública del proyecto de tesis doctoral titulado: “Concepciones de Biodiversidad desde la perspectiva de la diversidad cultural: Estudio comparado con profesores en formación de la Licenciatura en Biología”, realizado por la doctoranda María Rocío Pérez y orientado por la Dra. Adela Molina Andrade.

La sustentación se llevará a cabo el día martes 10 de abril de 2012 a las 2:00pm en la Sala del DIE-UD (Av. Ciudad de Quito No. 64-81, 3° piso), y contará con la presencia del Dr. Charbel Niño El-Hani (Universidad Federal Salvador, Bahía - Brasil), el Dr. Carlos Javier Mosquera (Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Colombia) y el Dr. Carlos Frederico Loureiro (Universidad Federal de Rio de Janeiro - Brasil).