Socialización de libro: La historia de la educación comparada: conceptos, método e historiografía

En esta nueva emisión del Seminario Permanente de Investigaciones, el profesor Dr. Absalón Jiménez Becerra socializará el libro elaborado en el marco del año sabático disfrutado en 2022: “La historia de la educación comparada: conceptos, método e historiografía”.

El objetivo del texto es constituirse en un aporte de contexto, conceptual y metodológico para abordar los temas referentes a la historia de la educación comparada en América Latina, haciendo énfasis inicial en los textos más relevantes, temas y líneas que nos puede orientar desde la segunda mitad del siglo XX a la actualidad.

Acompáñanos este lunes, 31 de julio de 2023, a las 4:00 p.m. por una transmisión por Facultad de Ciencias y Educación UD y la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada - RITA.

Fuente: Comité de investigaciones de la Facultad de Ciencias y Educación