Seminario de tesis II: trabajo de campo y recolección de datos

Este espacio académico tiene como propósito finalizar lo ajustes a la metodología que se seguirá en la inevstigación titulada "El cambio en las concepciones y en las prácticas docentes sobre enseñanza de la ciencia en profesores de educación infantil y primaria". Igualmente, precisa las categorías de análisis y las estrategias de recolección de información.

Este espacio académico tiene como propósito acompañar a la doctorante que realiza la tesis mencionada en el resumen, para familiarizarse con estrategias de recolección de datos, manteniendo la coherencia con los enfoques teóricos y con los referentes metodológicos establecidos. Igualmente propende por desarrollar habilidades en la investigadora en relación con la elaboración de modelos de análisis de los resultados de la investigación en diálogo con otros resultados de las investigaciones consultadas.

Periodo Académico:
2019-1
Profesor(es):
Carlos Javier Mosquera Suárez
Créditos:
Horario:
Jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Énfasis:
Educación en Ciencias