Las fuentes del aprendizaje escolar en la investigación sobre formación continuada de profesores de matemáticas en comunidades de práctica

Este destaca el espacio de realización de la investigación como un aspecto fundamental del Doctorado Interinstitucional en Educación en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (DIE-UD) con la producción de un proyecto de tesis doctoral que articule los componentes teóricos y metodológicos vinculados a la formación de profesores de matemáticas y en particular al desarrollo de propuestas que incorporan la formación continuada de profesores a partir del reconocimiento de los problemas que plantean la inclusión de poblaciones marginadas de la educación matemática.

Este seminario se constituye en el espacio de formación y realización de la investigación como un aspecto fundamental de la formación doctoral. En este espacio de formación se busca la elaboración de programas de investigación fundamentada en los más recientes avances del conocimiento pedagógico, científico y tecnológico.

Periodo Académico: 
2019-1
Profesor(es): 
Olga Lucía León Corredor
Créditos: 
10
Horario: 
Miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Énfasis: 
Educación Matemática
Espacio de Formación: 
Investigación
Instituciones: 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas