Fundamentos histórico-epistemológicos y metodológicos de algunas aproximaciones teóricas en Educación Matemática

El seminario hace parte del espacio de formación en énfasis (EFE) y propicia un espacio de discusión y reflexión conceptual en torno a los aspectos históricos, epistemológicos y metodológicos de algunas aproximaciones teóricas del campo de la Educación Matemática, entre las cuales están: la Teoría de la objetivación (TO) de Radford, el Enfoque onto-semiótico (EOS) de Godino, Batanero y Font, la Teoría de las representaciones semióticas (TRS) de Duval, entre otras.

Periodo Académico: 
2019-3
Profesor(es): 
Rodolfo Vergel Causado
Pedro Javier Rojas Garzón
Bruno D´Amore
Créditos: 
4
Horario: 
Miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Énfasis: 
Educación Matemática
Espacio de Formación: 
Énfasis
Instituciones: 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas