Aspectos teóricos y metodológicos de la teoría de la objetivación

El seminario pertenece al espacio de formación en investigación (EFI). El interés de este seminario reside en propiciar un espacio para que los estudiantes contextualicen sus avances en relación con la construcción del proyecto de tesis doctoral, particularmente avancen en la construcción de su problema de investigación en el marco de la TO a partir de la revisión del estado del arte.

Justificación: Un acercamiento a la investigación en el campo de la Educación Matemática implica el ejercicio de comprensión profunda de problemáticas de investigación así como de las estrategias y formas de construcción. En este horizonte de trabajo y reflexión, se hace necesaria la búsqueda en la literatura nacional e internacional de Educación Matemática no sólo de trabajos que evidencien su relación directa con las temáticas de interés de los proyectos doctorales, sino también del reconocimiento de elementos teóricos, prácticos y metodológicos que comportan la construcción de un problema de investigación de orden doctoral.

Periodo Académico: 
2019-1
Profesor(es): 
Rodolfo Vergel Causado
Créditos: 
5
Horario: 
Lunes de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.
Énfasis: 
Educación Matemática
Espacio de Formación: 
Investigación
Instituciones: 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas