Seis nuevos Doctores en Educación para Colombia

Banner por cinco nuevos graduados del DIE-UD en el 2020
Foto: cortesía de Astrid Ximena Parsons Delgado

Después de cursar su proceso de formación doctoral en tres de los Énfasis del Doctorado Interinstitucional en Educación -DIE-UD-, felizmente recibieron el día de hoy, 30 de septiembre, el diploma de grado que los acredita como Doctor en Educación, seis docentes de diferentes instituciones del sector educativo del país.

Del Énfasis en Educación en Ciencias, la Dra. Orfa Yamile Pedraza Jiménez, docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la Dra. Nadenka Beatriz Melo Brito, docente de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Dra. Marisol Uribe Pérez, docente de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá, la Dra. Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato, docente de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y, del Énfasis en Lenguaje y Educación, el Dr. Yamal Esteban Nasif Contreras, docente de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá, del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada, y la Dra. Adriana Gordillo Alfonso, docente de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Foto Adriana Gordillo Alfonso con diploma de Doctorado en Educación de la UD

Para la comunidad del DIE-UD es un evento de la mayor relevancia, no solo por el logro personal y familiar en el proyecto de vida de los nuevos doctores, sino, porque a pesar del contexto de confinamiento que poco a poco estamos superando como sociedad, es un acontecimiento que nos invita a celebrar la vida y el éxito académico con más intensidad.

Para nuestro programa doctoral este acontecimiento no solo es motivo de orgullo, sino que también implica una responsabilidad formativa y reflexiva frente a los nuevos desafíos a los que nos vemos abocados como docentes y como comunidad académica.

Felicitaciones a los nuevos Doctores en Educación del DIE-UD.