Segundo encuentro de estudiantes DIE-UD

Estimados estudiantes:

Considerando el papel determinante que cada uno de ustedes representa en el marco de la visita de pares evaluadores del Doctorado Interinstitucional en Educación, desde la Dirección, amablemente, los invitamos a acompañarnos en las actividades programadas para preparar y participar de este trascendental momento de la vida universitaria de nuestro Programa.

Primera actividad

2do Encuentro de estudiantes del DIE. Tendrá como fin Socializar la información actualizada del DIE y con ello preparar la visita de pares.

Fecha: 5 de mayo de 2017. Hora: 03:00 pm a 06:00 pm

Lugar: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Aduanilla de Paiba, Calle 13 No. 31-75

Segunda actividad

Encuentro Pares Evaluadores-Estudiantes del DIE. Día en que se realizará la entrevista de Pares evaluadores a Estudiantes del DIE durante la visita al programa.

Fecha: 11 de mayo de 2017. Hora: 10:30 am

Lugar: Universidad Pedagógica Nacional - Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía, Calle 73 No. 15-53

Como Ustedes comprenderán, se trata de un asunto muy importante para consolidar en alta calidad nuestro Programa de Doctorado Interinstitucional en Educación desarrollado bajo convenio de cooperación entre las Universidades del Valle, Pedagógica Nacional y Distrital Francisco José de Caldas.

Esperamos contar con la confirmación de asistencia de parte de todos al correo electrónico: direccionnacionaldie@udistrital.edu.co