Publicaciones de Estudiantes DIE-UD

Es del agrado del Doctorado Interinstitucional en educación divulgar las publicaciones en que participan nuestros estudiantes, en esta oportunidad el Doctorado Antonio Quintana en compañía de la Dra. Rocío Rueda son los editores invitados al número 25 de la revista "Educación y Ciudad" con el editorial titulado "Nuevos lenguajes, cultura digital y educación". En este número también publica el profesor del DIE-UD, Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, con el articulo titulado "Aprendizaje transmedia en la era de la convergencia cultural interactiva".

La revista "Educación y Ciudad" es una publicación educativa de carácter científico, indexada por: Publindex (Categoría C), Ulrich´s y EBSCO, cuyo público objetivo, es la comunidad científica de maestros, maestras e investigadores, en educación y pedagógica de la ciudad, la región, el país, y otras latitudes.